Hola a todos los que están leyendo este blog :)
En un principio voy a estar publicando la razón por la cual cree esta página, luego un poco de mi pasado para que luego puedan entender más como pienso y por último cosas que me pasen diariamente (que sean interesantes).
Razones por las cuales cree el blog:
Últimamente he estado buscando páginas que hablen sobre las princesas Ana y Mía, principalmente para que me den tips de como llegar a ser una de ellas; y en uno de esos blogs aconsejaba crear su propio blog o simplemente escribir en un diario para controlar la comida que se ingería y para no sentirse sola. Entonces le seguí el consejo y me hice un blog y a la vez un diario. No creo que vaya a publicar tips ni nada del estilo de como ser una princesa, simplemente quiero descargarme contando mi día a día ya que si le llegara a contar a alguien de mi familia o amigos de mis problemas alimenticios no me apoyarían y me controlarían más.
Razones por las cuales quiero adelgazar:
Debo admitir que no soy muy gorda pero tengo panza y piernas rellenitas que me molestan a la vista. Tengo una amiga que es super flaca llamada Mai y me encantaría llegar a ser tan flaquita como ella, cada vez vamos a la playa me siento una ballena a su lado y siento que todos los chicos la miran a ella fascinados y a mi con asco. Por eso mismo quiero ser flaca, quiero que me miren con esos ojos de deseo y que las mujeres me miren con cara de envidia y me digan que les encantaría tener mi cuerpo. Porque eso es lo que yo hago, cada vez que conozco a alguna chica con cuerpo re lindo se lo digo para que sepa que es hermosa y se sienta orgullosa de eso.
También tengo que decirles que me da mucha vergüenza desnudarme delante de un hombre, por lo que siempre evito tener relaciones sexuales. La última vez que tuve relaciones fue con un chico que me fascina desde hace mas de un año (para que sea mas confidencial voy a nombrarlo Aquiles, como el dios griego) y a la hora de desnudarme tuve mucho miedo que me viera y me dijera algo pero por suerte no me dijo nada y actuó con normalidad. Peeeero lo pero de todo es que a partir de ese día no me ha hablado más, osea supongo que no le gusté :( así que ahora voy a adelgazar para que él vea lo que se pierde.
PD: si van a comentar por favor no sean duros, cada uno tiene su forma de pensar y de vivir por lo tanto hay que respetar las decisiones de los demás.
See you,
xxx
0 comentarios:
Publicar un comentario